Casa Soutomayor en Vigo. Como seguro que ya sabes, Restaurante Casa Soutomayor se encuentra ubicado en una zona muy privilegiada de la ciudad de Vigo. ¡Estamos en la calle Manuel Nuñez 8! Al lado de la calle más importante de la ciudad de Vigo, la calle del Príncipe. Y a tan solo dos minutos del Museo de Arte Contemporánea!

“Cocina tradicional casera, en el corazón de Vigo” Sin duda, una frase que describe a la perfección la esencia y la filosofía de nuestro restaurante. ¡En nuestra casa podrás disfrutar de una comida casera de buena calidad, que huye de las modernidades! Queremos que te sientas como en tu propia casa. Por eso nuestro fabuloso equipo de seis personas hará que tengas esa magnífica sensación.

Al estar ubicados en el centro de la ciudad de Vigo, nuestro restaurante es una magnífica opción para disfrutar de una buena comida al salir del trabajo. Para ello elaboramos todos lo días con mucho cariño e ilusión un menú del día. Este está compuesto por varios primeros y segundos. El postre, el vino y el café están incluidos en el precio. Y para hacer este menú más especial, los lunes, miércoles y viernes añadimos a él unas especialidades de la casa que harán que te chupes los dedos.

¡El codillo a la Alemana, el cocido gallego y el lacón con grelos son especialidades de la casa que incluimos en nuestro menú diario! 

Además, en Casa Soutomayor, disponemos de un salón recogido, amplio y amigable. Este permite ofrecer, además, comidas de empresa o familiares y celebraciones de todo tipo. ¡También tenemos unos menús especiales para grupos!  Así pues podrás reunirte con tus amigos y disfrutar en nuestra casa de una velada única, acompañado de un ambiente especial. ¡Y recuerda que Casa Soutomayor está en el centro de Vigo!