Restaurante Casa Soutomayor | Cocina tradicional casera en el corazón de Vigo

Como ya te hemos contado en anteriores entradas, en Restaurante Casa Soutomayor puedes disfrutar todos los días de un apetitoso menú del día. ¡Además disponemos de una amplia carta! Y también, en Restaurante Casa Soutomayor, confeccionamos promociones y menús. ¡Estos son perfectos para celebraciones de grupo!

Pero por si fuera esto poco, en Restaurante Casa Soutomayor también nos apasiona realizar eventos. ¡Y es que desde nuestros inicios venimos organizando una serie de eventos muy especiales! Aquí te contamos cuales son:

  • Noche Alemana: llevamos cuatro ediciones de esta fantástica fiesta. ¡Ésta describe a la perfección la esencia alemana de nuestro querido Jose! En ella disfrutarás de los mejores productos originales de la tierra germana. Si tienes ganas de disfrutar de una velada inolvidable, en un ambiente muy alemán… ¡Éste es tu evento favorito de Restaurante Casa Soutomayor!
  • Cocido de Porco Celta: un evento en el que podrás degustar el exquisito sabor de este plato tan nuestro acompañado de un ambiente único, ¡y en la mejor compañía! Ya son 6 las ediciones que llevamos realizando.
  • Eventos especiales: a lo largo de los años, en Restaurante Casa Soutomayor, organizamos una serie de eventos muy especiales. Por ejemplo, la presentación del recetario de Pepe Cadavedo. Una ocasión perfecta para disfrutar en la mejor compañía de la firma del libro del conocido periodista gastronómico. Otro ejemplo es la Noche Latina. En esa noche, Restaurante Casa Soutomayor, se llena de ritmos latinos acompañados de un rico menú.
  • Onda Cero: desde hace varios años, retransmitimos en directo desde Restaurante Casa Soutomayor el programa “Gastronomía en la Onda”.

¿Qué te parece la selección de eventos que tenemos? Si todavía no has tenido la ocasión de disfrutar de ninguno, ¡no te pierdas las próximas ediciones! Si quieres estar al tanto de las fechas, presta mucha atención a nuestra página web. ¡Aquí te iremos contando todo! Pero también puedes seguirnos en nuestra página de facebook: www.facebook.com/restaurantecasasoutomayor. ¡Así no perderás detalle de nada de lo que pasa en Restaurante Casa Soutomayor!

Te esperamos en nuestra casa, tu casa, ubicada en la calle Manuel Nuñez 8, ¡en Vigo!