¡Esta entrada está dedicada a la comida Alemana! Y es que como seguro que muchos ya sabéis, en Casa Soutomayor se trasmite la esencia Alemana de nuestro querido gerente Jose.

Muchos alemanes escogen España como principal destino turístico, entre otras razones, por la comida y bebida que tenemos. Y es que nuestra gastronomía es una auténtica maravilla: tortilla de patatas, paella, pescaditos fritos, sangría… ¿Quién puede resistirse a ellos? Pero si algo tenemos claro, ¡es que su gastronomía es igual de espectacular!

La comida Alemana cuenta con muchos platos que todo el mundo debería probar al menos una vez en la vida. ¡Como por ejemplo, las Bratwurst, las míticas salchichas de carne de cerdo que están seguramente entre lo más delicioso que hayamos probado nunca! En general, los platos de carne de la gastronomía Alemana son una auténtica maravilla. Tampoco nos podemos olvidar de los pescados, especialmente el salmón del mar del Norte, en la zona de Hamburgo. Los alemanes son muy dados a los postres realmente dulces, y entre ellos destacan aquellos preparados con chocolate. Y por si fuera poco, los panecillos de distintos ingredientes también son un clásico de la cocina alemana, combinando distintos tipos de cereales en una mezcla única.

Al estar en el centro mismo de Europa, Alemania tiene influencias de las gastronomías de todo el continente, desde Suiza y Francia hasta Bélgica, pasando también por los países de Sur y el Este. ¡Esto hace su cocina mucho más rica y variada!

Y por supuesto, para acompañar toda esta comida, nada mejor que algo bueno de beber. Alemania cuenta con magníficos vinos y algunos aguardientes excelentes, pero está claro que la bebida “oficial” del país es la cerveza, todo un símbolo en Alemania.

¿Sabías que en Restaurante Casa Soutomayor podrás disfrutar de espectaculares platos españoles, pero también de delicias germanas? Nuestra casa trasmite la esencia Alemana de nuestro querido gerente. Y es que una de nuestras especialidades, uno de nuestros platos estrella, es ni más ni menos que el codillo a la Alemana. Si todavía no lo has probado, recuerda, podrás hacerlo todos los lunes, en homenaje a ese país que Jose tanto quiere.