Sobre nosotros
Con mucho cariño os contamos la historia de nuestra casa.
Sobre nosotros

EL COMIENZO DE TODO

¡Casa Soutomayor se encuentra ubicado en una zona privilegiada de la ciudad de Vigo, en la calle Manuel Nuñez 8! Tan solo a dos minutos del museo de Arte Contemporáneo y al lado de la calle peatonal más céntrica de Vigo, la calle del Príncipe. Jose Fernández, el gerente, volvió hace veinte años de Alemania. Allí había pasado una etapa tan importante de su vida, donde se hizo y creció. Así pues, junto a sus pertenencias, trajo un corazón lleno de nostalgia y de dulces recuerdos de la etapa vivida. Natural de Vigo, se instaló en su ciudad. A partir de ahí, empezó a llevar la organización de Casa Soutomayor. El restaurante pasó de ser la sede de una peña taurina, acaso la única de Vigo, a ser el restaurante tal y como lo conocemos hoy. En su interior se muestran ocho reproducciones de uno de los pintores más importantes de Galicia, Sotomayor, de ahí nuestro nombre. Los antiguos propietarios fueron los que diseñaron el local. Al traspasárselo en 1.999, Jose quiso respetar toda la decoración porque le parecía una de las más interesantes de esta parte de la ciudad.

Sobre nosotros
Sobre nosotros
Sobre nosotros

EN LA ACTUALIDAD

En la actualidad, Casa Soutomayor está formado por un equipo de 6 personas. Contamos con 2 cocineras, 2 camareras de sala, 1 encargada y 1 gerente. De izquierda a derecha: Belén (segunda cocinera), Nataly (camarera), Montse (camarera), Nati (primera cocinera), Mari (encargada) y Jose (gerente). En nuestra casa, podrás degustar una amplia carta. Tenemos una filosofía bien clara: “comida casera de buena calidad que huye de las modernidades”. Al margen de la carta, también podrás disfrutar de lunes a sábado de un apetitoso menú del día. ¡Está confeccionado entre otros por las sugerencias de la casa! Así pues, los lunes, ofrecemos nuestra especialidad, el codillo a la alemana. ¡En homenaje a ese país que Jose tanto quiere! Los miércoles cocido gallego y los viernes lacón con grelos. ¡Los domingos toca descanso!

En verano, el codillo, el cocido y el lacón dejan protagonismo a platos menos consistentes como pueden ser la paella, almejas con fideos o pescaditos fritos.

Disponemos de un salón recogido, amplio y amigable que permite ofrecer, además, comidas de empresa o familiares y celebraciones de todo tipo.

Buenos ingredientes, gran dedicación y cariño hacen que nuestra comida sea especialmente apreciada.

 

CONTACTO

C/Manuel Nuñez 8 - Vigo

986 22 95 47

info@casasoutomayor.es

Cocina tradicional casera en el corazón de Vigo. Disponemos de un salón recogido, amplio y amigable que permite ofrecer, además, comidas de empresa o familiares y celebraciones de todo tipo.

SÍGUENOS EN FACEBOOK